Alexander González pactó con el Málaga

34
Foto: @CFMálaga

Luego de rescindir su contrato con el Dinamo de Bucarest, del fútbol rumano por impagos, el defensor venezolano Alexander González firmó contrato con el Málaga de la segunda división de España, donde verá acción junto a su compatriota y también defensor, Josua Mejías.

Mediante un comunicado de prensa emitido por el equipo malagueño, se informó que el criollo llegó al club en calidad de agente libre y ocupará la ficha del lesionado defensor Ivan Calero hasta el final de la temporada. Asimismo, la oncena blanquiazul destacó las cualidades del venezolano como “un polivalente lateral derecho físico y potente”.

Este será el cuarto uniforme que vista González en el fútbol español tras su pasantía por el SD Huesca, entre 2016 y 2018, donde logró un histórico ascenso a LaLiga 2017/18, seguido de dos campañas con regularidad con el Elche y el Mirandés, ambas en la segunda división.

En total, el caraqueño acumula entre Liga y Copa del Rey 140 partidos disputados, 113 como titular, con nueve goles anotados.
El lateral derecho podría debutar este domingo, cuando el Málaga visite al Albacete por la fecha 20 de la competición.

Con información de Líder en Deportes