Alexander Medina: La radio es voz y apoyo

99
emisoras de radio
Foto: Archivo.

El subdirector de Comunicaciones de la Red Nacional de Radio Fe y Alegría, Alexander Medina, aseguró este sábado 10 de febrero que los tres elementos que acompañan a la radio son: encuentro, acompañamiento y educación.

Así lo expresó durante la transmisión del programa De Primera Mano, a propósito del Día Mundial de la Radio que será el próximo martes 13 de este mes. Para Medina, la radio sigue siendo el medio de comunicación más importantes, a pesar de los avances tecnológicos.

A su juicio, las emisoras de radio tienen nuevos retos que vencer en este 2024, porque aunque existan dificultades que ocurren en Venezuela, las diferentes estaciones radiales tienen el compromiso de seguir informando y llegar a los lugares más vulnerables, apoyarse en la tecnología y tener una mayor calidad y alcance sin olvidar el acompañamiento a la gente y ser voz de las comunidades.

Con respecto a la celebración del Día de la Juventud de este 12 de febrero, Medina llamó a la juventud a seguir adelante, formarse en diferentes áreas, esforzarse y siempre ir en busca de nuevos desafíos.

Por último, instó a los futuros comunicadores sociales a no olvidar que “la radio es más que micrófonos, sino una voz que se identifique con la gente y donde la gente encuentre una mano amiga y calidez”.

Foto: Alexander Medina

Con reporte de Victoria Velázquez | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.