Leonardo José Polanco Angulo (alias «Loco Leo») murió cerca de la media noche del miércoles 4 de agosto luego de un supuesto entrenamiento armado con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
La muerte de Polanco habría ocurrido en un apartamento de la urbanización Maravila de parque Caiza, en Caracas.
Polanco era uno de los diez delincuentes más buscados según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a quien señalaban como el líder de la banda criminal que operaba en El Valle, Caracas.
Además, sería parte de la alianza entre varios criminales, entre ellos, «El Koki» y «El Vampi», que controlaban toda la periferia de la capital de Venezuela como la Cota 905.
De acuerdo con el cartel de solicitado por el CICPC y la Interpol Caracas, Polanco era buscado por homicidio calificado.
#Caracas Hace minutos resultó abatido, en un enfrentamiento con funcionarios de las FAES, Leonardo José Polanco Angulo, alias LOCO LEO. El sujeto se encontraba escondido en un apartamento de la Urb Miravila de Parque Caiza. Comisiones de las Faes se trasladaron hasta el sitio pic.twitter.com/nzPJt4SsBa
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 5, 2021