Allanaron reconocido comercio de El Tigre

633
Allanamiento El Tigre
Cortesía

Funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar, DGICIM, allanaron las instalaciones del comercio Campo Bello, propiedad de Leomar Moyetón, mejor conocido como Pichicho, en la población de El Tigre, Anzoátegui, en horas de la mañana de este jueves 3 de febrero.

Al parecer el comerciante fue detenido también durante el sorpresivo procedimiento. La comisión de la DGCIM estuvo integrada por funcionarios provenientes de Caracas y realizaron el allanamiento ante la presencia de fiscales del Ministerio Público.

Los funcionarios llegaron al lugar  y fueron sacando a los empleados del comercio. Tampoco dejaban entrar y salir a los residentes de las viviendas cercanas ya que acordonaron la zona. Hasta ahora se desconocen los motivos del despliegue.

Es de destacar que Pichicho es reconocido en El Tigre por sus asombrosas ofertas en licores que hace en su negocio haciéndose virales en la publicidad por sus bajísimos precios y por varias bebidas en combo.

Para el año 2021 presentó su postulación como precandidato a la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, El Tigre, en  las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, quedando entre los cuatro aspirantes con mayor preferencia entre los simpatizantes del partido rojo.

Leomar Moyetón, conocido como Pichicho/Cortesía