Alta dirigencia decidirá destino de Trujillanos FC

334
Archivo

El conjunto andino pasa por un momento de crisis financiera, institucional y de resultados desde que inició la presente temporada de la Liga Futve.

Fuentes de la FVF confirmaron que este lunes o martes decidirán el destino de Trujillanos FC en una asamblea donde estarán los más altos dirigentes del fútbol venezolano y la Liga Futve en la sede de la Federación.

Hasta ahora la propuesta es dar por concluida la participación de Trujillanos FC en esta temporada, y con ella el fin de un ciclo con su desaparición momentánea de forma inmediata.

Los altos ejecutivos plantean que el cese competitivo de Trujillanos sea durante los meses que quedan del 2021 para que el club pueda solventar la crisis institucional y económica.

Luego de superar la crisis, los federativos informaron que Trujillanos FC deberá volver a las competencias, pero en la segunda división.

Para este momento de crisis, la FVF y la gobernación del estado Trujillo habrían acordado el apoyo financiero para que el club pueda cumplir sus compromisos contractuales con sus jugadores.

Por otra parte, la FVF emitirá un aval que permitirá a sus jugadores ir a otros clubes en esta misma temporada.

Trujillanos FC ya está enterado de esta gestión de la alta dirigencia, y solo espera por una decisión por concenso.