Altamente Femenino: Una búsqueda del bienestar de la mujer

217

Guzmar Castillo y Jeylú Pereda son venezolanas que emigraron a Argentina, país donde crearon un emprendimiento llamado Altamente Femenino, un blog para la mujer donde pueden encontrar información y entrevistas sobre el bienestar, desarrollo y empoderamiento femenino.

Manifestaron a Radio Fe y Alegría Noticias que su principal objetivo es transmitir temas agradables e interesantes y que además empaticen con su target específico que son las mujeres.

“Nos permite aportar información más específica y especializada a las mujeres que hoy día tanto lo necesita, además que consideramos que hacemos un aporte al hecho de la necesidad que la mujer tiene de información para cuidar su bienestar”, dijo Pereda.

También, resaltó que su interés se afianza en ser una plataforma donde exista información que puedan usar organizaciones y otros lugares que necesiten nuestros servicios para realzar la importancia del bienestar de la mujer.

Por su parte, Castillo expresó que es relevante que la mujer entienda lo importante que es su cuidado no solo físico sino también mental, porque así tendrá más opciones para tener un mejor calidad de vida.