Amenazaron al alcalde de El Tigre por presuntos cobros de impuestos

264
Foto: Cortesía.

Este jueves 19 de mayo en horas de la noche, a través de las redes sociales, el alcalde del muncipio Simón Rodríguez, El Tigre, Ernesto Paraqueima, hizo público un video en el que un hombre le amenazaba por supuesto cobros de impuestos en dólares a los comerciantes de la ciudad.

El hombre, identificado como Rómulo Jesús Martínez y apodado como «Rocola», aparece en el video sentado junto a dos hombres más, quienes sostienen armas largas. En el audiovisual que tiene una duración de menos de 2 minutos, Martínez tildó de «ladrón» y «escuálido» al alcalde.

«Hago este video en base de la inflación que tienes ahí en el estado Anzoátegui, en El Tigre. La cobradera de impuestos que les tienes a los empresarios, comerciantes; cobros de 2.000 dolares, 1.000 dolares por el (servicio de) aseo», con estas palabras inició Martínez el audiovisual.

Por su parte, Paraqueima escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: «hoy me amenazan de muerte por hacer mi trabajo. No descansaremos hasta ver una ciudad segura, limpia y próspera como la merecemos».