AmeriCup: juego interrumpido entre Venezuela y EE.UU fue reprogramado

234

El juego entre Venezuela y EE.UU que debió ser interrumpido por varias goteras en el techo del coliseo Geraldo Magalhaes de Recife, Brasil, será reanudado el martes 6 de setiembre a las 2:10 pm, según informó la Federación Venezolana de Baloncesto.

El partido se interrumpió en el segundo cuarto del compromiso con un marcador muy abierto favorable a los norteamericanos 48-21. Para el momento de la interrupción del juego, sobre la ciudad de Recife caía una intensa lluvia, que se prolongó por más de dos horas después de la interrupción del partido.

Finalmente, la organización del AmeriCup decidió no jugar los minutos faltantes del segundo cuarto, más los dos cuartos faltantes el mismo. En horas de la noche resolvieron con reprogramar el compromiso para el martes 6 de septiembre.

De acuerdo con la información emitida por la FVB, el encuentro continuará con la pizarra que estaba al momento de la interrupción. Esta reprogramación parcial de este juego no afectará el resto del calendario del día, informó la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).