Angelín Zavala le canta al amor con “Contigo”

24
Foto: prensa Angelín Zavala

Angelín Zavala es una joven venezolana, oriunda de Maracay, que le apuesta a la música con su sencillo promocional Contigo, escrito por Nómada y bajo la producción de José de Castro, conocido como ‘Jopi‘.

Zavala se distingue por el romanticismo que demuestra con sus canciones. Por tal razón, le canta al amor. Además, se describe como una artista auténtica, luchadora, con disciplina, responsable, amable y feliz de lo que hace.

“Pienso que hay muchas personas que disfrutan de este género y actualmente no hay tantas personas que apuesten a él. Quiero aportar con mi trabajo una idea diferente, me gustaría llegar muy lejos”, apuntó.

En Contigo, Angelín Zavala fusiona el pop y la ranchera mexicana que habla del amor en sus diferentes etapas que, a juicio de la intérprete, “que es imperfecto, pero igual se lucha hasta el final si es real. Tiene un mensaje que deja claro lo valioso del amor, que aunque no es perfecto, siempre que sea real, va a valer la pena”, expresó en una nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

El video de este tema, que ya está en la plataforma de videos YouTube, contó con la producción y dirección de Miguel Mardeni. Este material, a criterio de Zavala, “plasmó perfectamente la idea de lo que se quiso decir en la canción. La experiencia de trabajar con Mardeni resultó maravillosa y cuenta con un gran equipo de trabajo”, agregó.

Contigo está disponible en todas sus plataformas digitales, y próximamente se escuchará en las emisoras radiales venezolanas. “Sé que muchos van a conectar con él y eso lo hará tener un gran alcance”, aseguró la joven.

Pueden seguir a Angelín Zavala a través de sus redes sociales: @angelinzavalamusic (Instagram), Angelinzaval (Facebook) y angelinzavala (Tik Tok).

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.