Aniversario de Caracas cierra este domingo con maratón y música

361
Foto: referencial

Con motivo del aniversario 455 de la capital de Venezuela, Caracas, para este domingo 31 de julio habrá un maratón llamado «Simón Bolívar» y un concierto para celebrar el cumpleaños de la ciudad. Esto según una publicación de la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Participarán corredores y corredoras de las categorías absoluta (16 años y más), juvenil (16-19), libre (20-29), submáster (30-39), máster A (40-44), máster B (45-49), máster C (50-54), máster D (55-59), máster E (60-64), máster F (65-69) y máster G (70 y más). Según información publicada en el sitio web de la funcionaria.

Las categorías de deportistas con alguna discapacidad que podrán tomar parte son las de invidentes (T1, 16 años y más), sillas de ruedas convencionales (16 años y más) y sillas de ruedas aerodinámicas (16 años y más).

El maratón, que cuenta con 14 categorías, será de 21 de kilómetros y tiene previsto recorrer diferentes calles de Caracas. Por esta razón, quedará prohibido el paso en las avenidas Bolívar, O’Higgins y Páez. Adicionalmente, las autoridades restringirán los accesos en las avenidas Presidente Medina, Los Ilustres y Los Estadios desde las 4:00 am hasta las 10:00am.

Concierto de cierre por Caracas

Por otro lado, la pauta de cierre por el cumpleaños de Caracas, será un concierto que contará con la participación de Los Cadillac’s, Proyecto ‘A’, las Chicas del Can, Bonny Cepeda y Joseph Amado.

También estarán presentes  Omar Acedo, Gustavo Elis, Juan Miguel y el Grupo Herencia.

Mientras que para los consentidos de la casa, habrá un show de TikTok, y las presentaciones de las payasitas Nifu Nifa y Encanto.