Antonio Díaz inició gira nacional con su conferencia «Insiste»

254
Antonio Díaz. Foto: Twitter: @@luchaalmada

El karateca Antonio Díaz inició una gira que le permitirá arribar a siete ciudades de Venezuela después de la primera presentación en el Centro Cultural BOD en Caracas.

Tras su presentación en la capital de Venezuela, Antonio Díaz ya tiene en agenda su próximo destino: Barquisimeto. El 14 de mayo estará en el hotel Lidotel de la capital del estado Lara.

Posteriormente visitará Puerto La Cruz, Margarita, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Mérida y San Cristóbal.

Insiste

Insiste es el nombre de la conferencia que realizará el 16 veces campeón sudamericano y dos veces campeón mundial de Karate, Antonio Díaz.

El atleta aseguró que esto parte de su nueva etapa profesional,luego de cerrar su vida deportiva que lo llevó a distintos campeonatos en el planeta.

El objetivo de «Insiste» es inspirar a todo un país. De acuerdo con Díaz, la palabra «insiste» más que un nombre es un término que identifica su carrera deportiva. «Nace de la idea de poder seguir inspirando», dijo al explicar que su propósito es «inspirar y motivar.

Durante su conferencia compartirá las experiencias que vivió en toda su carrera deportiva, incluyendo aquellas participaciones en competencias mundiales.

Díaz también informó que su conferencia no está dirigida únicamente a deportistas, sino a todo público. En sus presentaciones contará qué hay detrás de las medallas y de cada meta planteada.

Hay que recordar que Antonio Díaz, posee, en lo extradeportivo, el récord Guinness de más medallas ganadas en el Campeonato Mundial de Karate.