Anzoátegui se tituló campeón nacional de fútbol de salón pre-infantil

424
Foto cortesía

El combinado del estado Anzoátegui (Amigos Sports FC) se llevó el título del XXXII Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría Pre-infantil, derrotando 7×3 al representante del estado Sucre (Atlético Camino) en torneo realizado en el Gimnasio Ely Montes del Polideportivo Félix «Lalito» Velásquez de Cumaná estado Sucre del 26 de septiembre al 1 de octubre.

Un torneo que se desarrolló con éxitos en el que se dieron cita 8 equipos representando a los estados Miranda, Distrito Capital, Aragua, Monagas, Anzoátegui y Sucre contando con la participación de 132 niños, quienes a lo largo de esos días les brindaron alegrías a los presentes con el ímpetu y compromiso que dejaban en cancha. El Profesor Aris Betancourt Presidente de la Asociación de Futbol de Salón del estado Sucre, aseveró «estamos muy contentos por los resultados obtenidos y felicitamos al equipo de Anzoátegui y a todos los que participaron… la verdad que ésta final fue un partidazo estos niños lo entregaron todo en la cancha, los felicito a todos» dijo Betancourt.

Un partido muy reñido fue el escenificado en la final ya que al finalizar el primer tiempo, se fueron al descanso con la pizarra igualada a tres goles.

Reacción de los amigos

Ya para el segundo periodo los anzoatiguenses vinieron con instrucciones más colectivas lo cual desmoronó la defensa de los anfitriones logrando encajar cuatro dianas para dejar resultado definitivo de 7 goles por 3.

De esta manera culmina este campeonato nacional dejando los resultados siguiente:

Campeón: Anzoátegui.

Sub Campeón: Sucre.

3er lugar: Distrito Capital.

4to lugar: Aragua.

Angel Guerra de Sucre fué el más goleador del torneo.

La asociación de fútbol de salón aprovechó para invitar a los amantes de ésta disciplina a formalizar la inscripción para el venidero evento que será el cierre anual en cuanto a las actividades, cómo lo es la «CUP 507 AÑOS DE CUMANÁ» que se realizará del 21 al 27 de noviembre en la ciudad primogénita del continente americano.