Aprehendidos tres hombres por asesinato de una adolescente en Guárico

19
Foto: Referecial

Tres hombres fueron capturado por ser los presuntos responsable de la violación y muerte de una adolescente de 12 años, hecho ocurrido el pasado 5 de julio en las adyacencias de una cancha del sector Bello Campo, municipio Francisco de Miranda, Guárico.

Esta  información fue publicada en Instagram por Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), donde señaló que fueron detenidos Yohan Ramón Alas Guedes, de 19 años, Carlos Julio Jiménez Moyetones, de 20 años y un joven de 17 años, apodado El Nancito. En el homicidio también participó una mujer apodada La China, quien resta por detener, aclaró Rico.

Móvil del asesinato

Las investigaciones realizadas por los funcionarios de la delegación municipal Cicpc Calabozo determinaron que Alas, Jimenez, La China y el adolecente se encontraban el pasado 5 de julio ingiriendo bebidas alcohólicas en una cancha deportiva del sector Bello Campo de este municipio, donde obligaron a la adolescente a quitarse la ropa para luego abusar de ella. Posteriormente proceden a estrangularla, hasta quitarle la vida y huir del sitio.

Los funcionarios lograron la ubicación de los hombres en el asentamiento campesino Las Ventanas de Corozopando, parroquia y municipio Camaguán, de Guárico. El caso se encuentra a la orden de las Fiscalías 12º y 13º del Ministerio Público de la entidad llanera.