Árbol cayó encima de autobús en Mérida y dejó 10 lesionados

121
Foto: Cortesía Mérida Digital

En horas de la tarde de este martes 7 de noviembre, un árbol cayó encima de un autobús del servicio de transporte público en el estado Mérida, lo que dejó 10 personas lesionadas.

Las autoridades de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos confirmaron que el accidente ocurrió en el sector Santa Juana, cuando el autobús se dirigía desde El Chama hasta la ciudad de Mérida.

Entre los heridos hay siete adultos y tres menores de edad. Todos fueron trasladados al centro de salud más cercano.

Al momento en el que se registró este accidente, no estaba lloviendo, sin embargo, las autoridades señalan que los suelos están muy saturados y el árbol de la especie eucalipto cedió justo cuando pasaba la unidad de transporte.

Ante la situación que han dejado las lluvias en Mérida, Jesús Araque, alcalde del municipio Libertador, precisó que los vientos huracanados vulneraron más de nueve comunidades. Agregó que en total cayeron 21 árboles que afectaron vehículos, instalaciones deportivas, del sector salud y obstrucción de vías.

En la comunidad de Los Sauzales la caída de un pino de gran tamaño tumbó el tendido eléctrico y el servicio de cable, dejando a los vecinos de la zona sin luz y con fallas de conexión, aunque el alcalde afirmó que Corpoelec atendió la problemática.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.