Arribó un cargamento de insumos y alimentos a Cáritas San Fernando

61
Foto: Liliana Núñez

La Cáritas parroquial de San Fernando de Apure acaba de recibir una donación de alimentos y medicinas por parte de Cáritas Venezuela para aliviar las condiciones de las familias y de las personas que se han visto fuertemente afectadas por la actual crisis sanitaria y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El coordinador regional de Caritas en la entidad llanera, Juan Flores, manifestó su más sincero agradecimiento por la generosidad de esta organización social de la Iglesia católica venezolana, a la vez que se comprometió a que los alimentos llegarán a las familias más vulnerables.

Para Flores, en tiempos de crisis las personas tienen que reinventarse, ver el mundo de otra manera. “Tenemos que ver por el prójimo, por el que está al lado y que tal vez no tiene las mismas oportunidades de alimentarse; con esta pandemia a nivel mundial, lo que se necesita ahora es de mucha solidaridad, comprensión y ayuda al más necesitado”.

Tal y cómo lo ha hecho Cáritas antes y durante la pandemia, con la campaña Un Gesto Solidario que benefició a mas de 800 familias en diversas comunidades de San Fernando.

En esta ocasión recibieron medicamentos para cuadros virales, desparasitantes, antidiarréicos, antibiótecos y complementos nutricionales además de mascarillas y combos alimenticios.