Arrollado periodista y productora de Punto de Corte

174

El periodista del portal de noticias Johan Álvarez fue arrollado en la mañana de este sábado en la avenida Baralt de Caracas.

Álvarez iba en compañía, a su bordo de su motocicleta, con la también productora informativa Alexandra Villán. Ambos se dirigían a la universidad Santa Rosa.

Según publica Punto de Corte la moto del comunicador social fue impactada por un vehículo al momento en el cual transitaba por la avenida. De acuerdo al último informe médico ambos se encuentran en condiciones críticas de salud y con pronóstico reservado.

Álvarez presenta fractura de cráneo mientras que Villán tiene fractura de tibia y peroné. Los dos requieren de intervenciones quirúrgicas.

Testigos del hecho revelan que el conductor del vehículo que arrolló a los periodistas fue detenido por funcionarios policiales. Supuestamente andaba en estado de ebriedad.

Vale destacar que Johan Álvarez realizó un reportaje especial para constatar la realidad en las que laboran los trabajadores de la compañía CANTV, en los últimos años. Estas condiciones se evidencian en las constantes caídas de las líneas telefónicas y del servicio ABA de internet , el cual se publicó el día miércoles en distintas Redes Sociales de Punto de Corte.

Este viernes directivos del portal denunciaron que a raíz de la publicación de ese reportaje su página web había sido bloqueada por el gobierno, por lo cual le solicitaban a sus seguidores ubicar otra dirección VPN para poder acceder a sus contenidos.

También alertaron que varios de sus trabajadores han recibido amenazas.

Tanto los responsables del portal Punto de Corte como de otros medios de comunicación exigen a las autoridades proceder con las investigaciones profundas de este suceso.