Asaltaron casa hogar Don Bosco en Puerto La Cruz

594
Foto: cortesía

A través de su cuenta en Instagram, la casa hogar Don Bosco, institución de principios católicos dedicada cuidado integral niños en situación se calle, reportó un asalto en la sede ubicada en la avenida Constitución de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

De acuerdo con la información ofrecida por la institución benéfica, dos hombres armados irrumpieron en sus instalaciones el pasado jueves 12 de noviembre. Agregaron que bajo amenaza de muerte a uno de los niños, despojaron de sus teléfonos y demás pertenencias a todos los empleados incluyendo al directivo y personal administrativo.

Una vez concretado el asalto, los antisociales emprendieron velozmente la huida abordando una camioneta que los esperaba en la entrada principal.

La coordinadora de la casa hogar, Adayalit Parasa, manifestó su preocupación ante esta situación la cual generó un alto nivel de angustia entre los presentes.

Parasa extendió un llamado a los cuerpos de seguridad a incrementar las labores de patrullaje en la zona para evitar que hechos como este se repitan en este lugar de protección para los más vulnerables.