Asdrúbal Cabrera se retiró del béisbol venezolano

409

El pelotero Asdrúbal Cabrera sorprendió a los seguidores de la pelota criolla al anunciar de forma repentina su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El anuncio de su retiro lo comunicó a través de usuario en la red social Instagram este miércoles 25 de enero por la mañana.

En un breve mensaje, pide perdón a la fanaticada de Caribes de Anzoátegui, a sus amigos y a sus padres por no lograr el título con la «tribu».

«Primero que nada quiero pedirle perdón a mis familiares, amigos y a la fanaticada de la tribu. Esto va ser algo que me llevaré en el corazón para toda la vida como el momento más triste de mi carrera», publicó Adrúbal Cabrera.

Durante el séptimo y decisivo juego de la serie final entre Magallanes y Caribes, Adrúbal Cabrera cometió un grave error que condenó a su conjunto.

Era el sexto inning, y una jugada clave que pudo marcar la diferencia a favor de la tribu terminó en error. Cabrera pudo tomar la pelota en segunda y generar un doble play, pero no ocurrió.

Está jugada fue rápidamente cuestionada por los fanáticos de Caribes de Anzoátegui por tratarse de una jugada común, y a aparentemente fácil para cualquier jugador.

Tras el error, Pablo Sandoval anotó una carrera para los turcos y provocó el empate del juego. A partir de ese error, Magallanes se vio más entero y jugó mejor. A la postre logró el título y será el representante de Venezuela en la Serie del Caribe.