Aseguran que no se hará «feria paralela» en San Cristóbal

390

El alcalde de La Grita, estado Táchira, Willington Vivas descartó este martes 7 de Enero rumores de que se esté organizando una Feria Internacional de San Sebastián paralela a la oficial.

Vivas, a quien el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, designó como enlace para la celebración de las ferias, aseguró que se trata de un esfuerzo conjunto para cumplir con la tradición:

«Aquí no hay ninguna feria paralela. Solamente un buen brazo, un buen músculo de alegría, de respaldo y de apoyo para rescatar una tradición y una identidad cultural de nuestros tachirenses», dijo Vivas.

Con esas declaraciones, Vivas descartó rumores en redes sociales que aseguraban que militantes de gobierno y oposición se habían aliado para celebrar la edición número 56 de las festividades a espaldas de la alcaldía de San Cristóbal, que es legalmente la encargada de organizar el evento.

Vivas, al contrario, aseguró que trabajan de la mano con el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado y los cuerpos de seguridad de la región para organizar las festividades.

Con información de Jorge Labrador | Radio Fe y Alegría Noticias