Asesinados dos venezolanos que trabajaban en una trocha

67
Composición: La Opinión de Cúcuta

Los cadáveres de dos jóvenes venezolanos fueron encontrados por funcionarios policiales de Cúcuta en un paraje conocido como La Marina del sector La Parada de esta ciudad colombiana.

El hallazgo de los cuerpos de Carlos Alberto Gutiérrez Noguera, de 18 años, y de Carlos Atmósfera, cuya edad se desconoce, se produjo la semana pasada cuando sus allegados se enteraron por las autoridades que los habían encontrado.

En el caso de Gutiérrez Noguera su pareja sentimental reveló que trabajaba como «maletero» en la ruta entre La Parada y San Antonio del Táchira, un camino que también se conoce como trocha.

La mujer comentó al medio colombiano La Opinión que no tenía noticias de él desde el jueves pasado, justo cuando estaba cumpliendo la mayoría de edad. Igual testimonio dieron los compañeros de trabajo del joven.

“Él me entregó unas sandalias y una camisa que me había comprado y se fue a trabajar. Había dicho que quería comprarse una botella de licor para celebrar en la noche”, dijo la muchacha.

Una amiga de la víctima dijo: “No sabemos qué pasó. Él era muy conocido en La Parada porque se dedicaba a trabajar”.

La madre de Gutiérrez pidió a la pareja y a sus amigos, a través de una nota de voz de WhatsApp, que adelantaran los trámites para realizar el sepelio en Cúcuta, ya que no tenía maneras de cómo trasladarse a la capital del departamento Norte de Santander.

En cuanto al joven conocido Carlos Atmósfera no se manejaba mucha información. Solo se sabe que también trabajaba como «maletero» junto a Gutiérrez y que sus familiares presumiblemente vivían en Caracas.