Atacan el vehículo blindado de Piedad Córdoba en Bogotá

120

Ocho hombres armados atacaron el vehículo blindado en el cual se desplazaba la exsenadora colombiana Piedad Córdoba en Bogotá.

El ataque ocurrió en horas de la noche del 30 de septiembre, luego que Córdoba saliera de su residencia, según ha informado la misma exsenadora.

Este jueves 1 de octubre por la mañana, Córdoba otorgó una entrevista a W Radio, y relató lo siguiente: «fue muy parecido a cuando me secuestraron», dijo la exsenadora, quien señaló, además, que «no fue ningún intento de robo».

Sobre este incidente, uno de los escoltas relató que el equipo de seguridad de Piedad Córdoba no pudo hacer mucho porque fueron controlados por los hombres armados quienes los encañonaron.

Córdoba informó que este hecho ocurre en medio de las gestiones para denunciar ante las autoridades colombianas por varios mensajes y llamadas intimidatoras que ha recibido.

Además aseguró que posee información sobre el autor intelectual del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado, y afirmó tener pruebas.

En la red social Twitter, la exsenadora ha puesto en duda la tesis de la policía colombiana atribuye este hecho a un robo.

Imágenes que circulan en redes sociales dan cuenta del estado del vehículo, evidenciando un impacto en una de las ventanas.

Se ha conocido que por este hecho, han sido detenidos dos ciudadanos, presuntamente implicados en el hecho.