Atacan residencia de Di María en París

61

La residencia del futbolista argentino Ángel Di María fue atacada por desconocidos durante el fin de semana. Según la policía, los desconocidos cargaron con 500.000 euros en joyas.

Según la prensa deportiva, se trató de un robo silencioso y sin que los desconocidos tuvieron algún tipo de contacto físico con la familia de Di María. Esta información ya fue refutada por el propio jugador al informar que se trató de un «secuestro momentáneo».

Los delincuentes mantuvieron «secuestrados» a la familia de Ángel Di María durante el tiempo que fue necesario para ejecutar el robo.

No se han revelado mayores detalles sobre este «robo», pero la misma prensa deportiva internacional ha informado que el mismo fue ejecutado sin que los familiares de Di María se percataran en el momento.

Este ataque de la delincuencia obligó a Pochettino, director técnico del PSG, a sustituir al argentino en casi en el minuto 60 durante el partido de este domingo.

Tres minutos antes, había bajado el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araújo, quien conversó con el DT Pochettino y le comunicó sobre el robo. Di María fue sustituido y fue acompañado por el mismo Pochettino al vestuario del PSG.

Es la segunda ocasión en que una residencia de Di María es víctima de los delincuentes. El primer incidente similar ocurrió en Manchester United, durante su estadía en la Premier League.