Ataque armado y explosión de granada dejan víctimas fatales en Maracaibo

130
Sucesos en Maracaibo

Dos trágicos sucesos sacudieron a Maracaibo este pasado fin de semana, lo cuales dejaron un saldo de tres personas fallecidas. 

Un ataque perpetrado por presuntos extorsionadores en una ferretería de la capital del Zulia dejó un trágico desenlace el 1° de junio de este año 2023. 

El Centro Ferretero La 3, C.A fue el escenario de un tiroteo que cobró la vida de dos personas. Tras el hecho, los dos agresores intentaron huir, desencadenando una intensa persecución que culminó en las cercanías del Centro Comercial Metrosur, donde finalmente fueron capturados.

En una segunda lamentable noticia, autoridades de seguridad informaron sobre la explosión de una granada fragmentaria en una vivienda del barrio Los Robles, parroquia Luis Hurtado Higuera. 

Como resultado de este incidente, perdió la vida una mujer identificada como Rosalía Cañizales de Graterol de 82 años. 

El esposo de la víctima, Elías de Jesús Graterol, de 86 años de edad, presentó la denuncia del presunto lanzamiento del artefacto explosivo en el techo de la cocina de su residencia, ocasionando el trágico desenlace de su esposa. Las autoridades de la División Contra La Delincuencia Organizada del estado Zulia y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran investigando este lamentable suceso.

Estos trágicos eventos han generado conmoción en el estado Zulia.

Con información de El Regional del Zulia, Primera Edición Col y El Periodiquito

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.