Aumentan las ofertas de bicicletas en Tucupita

138

Las autoridades de Delta Amacuro han admitido que existen trabas para el abastecimiento de combustible, aunque culpan al bloqueo de los Estados Unidos contra el país petrolero.

La bicicleta ha sido una alternativa a la que algunos deltanos han recurrido para hacerle frente a la falta de transporte y gasolina en Tucupita durante el confinamiento social.

En las últimas semanas han incrementado las ofertas de bicicletas a través de las redes sociales en la capital deltana, donde los usuarios las valoran desde 30 a 50 dólares.

“Papeles en regla, único dueño. Aluminio 100%”, se puede leer en una publicación realizada en el grupo de compra y ventas de Facebook “Ventas Tucupita” el pasado lunes 4 de mayo del 2020.

Los días 26 y 27 de abril pasado, dos personas hicieron pública la venta de una bicicleta respectivamente. El 1ro de mayo hubo otra publicación.

Recientemente, otro usuario ofertó tres rines de bicicletas, evidenciando más que son los tipos de vehículos que buscan los deltanos actualmente en medio de una cuarentena social sin gasolina.