Aumento del pasaje en Mérida se apegará a la propuesta de Caracas

23
Foto referencial: Radio Fe y Alegría Noticias

El aumento del pasaje en los municipios Libertador y Campo Elías del estado Mérida, estará apegado a la propuesta que tomen las direcciones de transporte.

Leonel Matos, presidente del Concejo Municipal de Libertador, manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que aquellas unidades de transporte que no se ajusten a la tarifa acordada el pasado viernes, no se les permitirá surtir de combustible.

“Si ellos no cumplen con los 400 bolívares, las sanciones irán no solamente de revocar las licencias sino también a no colocarles combustible dentro del municipio”, aseguró Matos.

Concejales y funcionarios del Fondo Nacional de Transporte Urbano en la región iniciaron un operativo especial en varias paradas para verificar que los choferes cumplan con el monto establecido.

“Arrancamos este fin de semana para chequear cuáles son aquellas unidades que equiparon gasolina pero que están cumpliendo con lo establecido. Vamos a verificar también las unidades que están incumpliendo con la tarifa”, aseguró Matos.

El Concejo Municipal instalará una sala situacional en el Concejo Municipal para recibir las denuncias de los vecinos afectados por aumento inconsulto del pasaje.