Aún persiste la escasez de agua en Terrazas de La Vega

279
Persiste escasez de agua Terrazas de La Vega
Cuadrilla de Hidrocapital inspeccionando/Foto: Edwin Rodríguez/Radio Fe y Alegría Noticias

En la comunidad de Terrazas de La Vega, municipio Libertador de Caracas, aún persiste la escasez de agua potable. Este viernes 15 de octubre llegó una comisión de Hidrocapital a realizar una inspección para dar con la causa del problema.

Los técnicos verificaron el llenado del tanque de la segunda etapa y el funcionamiento de las llaves de la calle Zulia para determinar por qué razón en gran parte de la zona no llega el servicio.

Luego de la inspección, los cuadrilleros concluyeron que estaban dadas todas las condiciones técnicas para que todos los sectores de la comunidad de Terrazas de La Vega tuviesen agua permanente de acuerdo a la ejecución del cronograma diseñado.

Sin embargo, para algunos de los presentes en el trabajo de la comisión es un misterio que aún continúen sin una gota de agua en sus casas.

Un bote de agua también afecta el suministro en Terrazas de La Vega/Foto: Edwin Rodríguez/Radio Fe y Alegría Noticias

Al respecto, el ingeniero jefe de la cuadrilla de Hidrocapital señaló que tal vez la obstrucción se encuentre en la red interna de tuberías de la barriada.

Cuando se disponían a proseguir con el chequeo se presentó una comisión del CICPC relacionado a investigar hurtos y robos de material estratégico, y le solicitó al ingeniero de la hidrológica que les acompañase a rendir declaraciones para obtener su opinión en cuanto a por qué persiste la problemática en la urbanización.

La cuadrilla se comprometió a volver a Terrazas de La Vega durante el fin de semana para chequear redes domiciliarias y la presión en las válvulas de salida.

Por Edwin Rodríguez/Radio Fe y Alegría Noticias