Autobús de Transmonagas se cayó en un caño de Maturín

306
Capture

Este domingo 25 de julio se produjo un nuevo accidente se produjo en la avenida Libertador de Maturín, cuando un autobús de la empresa estatal Transmonagas se cayó en un caño, justo en el tramo donde conecta el caño con el sector Las Avenidas y la comunidad Guarapiche 2.

Los vecinos de las zonas denunciaron a los micrófonos de Radio Fe y Alegría Noticias que éste sería el cuarto incidente que se registra en este punto de la ciudad con vehículos que se precipitan al caño.

La falta de luminarias, la lluvia y lo peligroso del punto de retorno ubicado en la vía habrían causado que el chofer perdiera el control de la unidad.

Emidio Guzmán, un residente del sector, contó que “se escuchó un estruendo y los vecinos salimos a socorrer al chofer. Salió por su propio pie, él y una dama que le acompañaba, a Dios gracias la unidad no cargaba pasajeros, fue tarde, como a las 9 de la noche, en medio de la lluvia y la oscuridad”.

Los residentes de Guarapiche 2 han solicitado en varias oportunidades que se coloquen las luminarias y señalización de la curva peligrosa que conecta este punto de la arteria vial.


Varias cuadrillas intentaban remover el autobús del caño con grúas y pasadas las 10 de la mañana se registraba un fuerte congestionamiento en la avenida Libertador sentido Floresta y sentido La Pasarela.