Javier Gorriño, director de Seguridad Ciudadana del municipio El Hatillo, hizo una denuncia muy seria que vincula al propio presidente Maduro en una fiesta en Caracas. Lo más trascendente es que esta fiesta fue realizada en medio de las restricciones y la cuarentena social en Venezuela.
“Ojo me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur de los Naranjos, no pueden hacer nada porque se encuentra casa militar e indican que está el primer mandatario”, publicó el funcionario municipal en su cuenta de Twitter @javiergorrino.
Ojo me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur tres de los Naranjos, no pueden hacer nada porque se encuentra casa militar e indican q está el primer mandatario
— Javier Gorriño Dir. Seguridad Ciudadana El Hatillo (@javiergorrino) June 23, 2020
La naturaleza del funcionario que hace la denuncia pública convierte este hecho en uno de los incidentes de mayor seriedad e impacto debido a que de acuerdo con Gorriño, el propio Jefe de Estado rompió la cuarentena con todo lo que implica la movilización de la logística y la seguridad para acompañarlo.