Avec y Unicef inician plan vacacional en Bolívar

156

En el marco del programa «Todos y Todas a la Escuela», la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) y Unicef iniciaron un plan vacacional en Ciudad Bolívar.

Durante tres semanas, los más pequeños podrán disfrutar de actividades recreativas y educativas en este periodo vacacional.

La profesora Aracelis Alfonzo, presidenta de Asociación seccional Bolívar, aseguró que este plan vacacional busca que los niños sientan que son parte de la escuela.

«Queremos que en estos tiempos los niños puedan pasar unas vacaciones llenas de mucha alegría, recreándose y divirtiéndose. Buscamos beneficiar no solo a los niños de las escuelas seleccionadas, sino también a los maestros quienes están apoyando estas actividades junto con todo el personal de Avec», destacó.

Este proyecto se ejecuta en los colegios San Pablo y Carmen Sallez y la Escuela Bolívar del municipio Heres y en dos escuelas del municipio Caroní.

La profesora Alfonzo acotó que Unicef aportó los materiales recreativos para que los niños puedan realizar las actividades programadas.

En el municipio Heres se tiene pautado que este plan vacacional termine con un encuentro de todos los participantes en el parque Leonardo Ruiz Pineda.

Ángela Oronoz – Radio Fe y Alegría Noticias