Bancos trabajarán hasta la 1:00 de la tarde

96
Foto: referencial.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) confirmó que el horario de trabajo de las agencias será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, indicaron que las agencias bancarias atenderán tanto a personas naturales como jurídicas de lunes a viernes durante esta semana de flexibilización de la cuarentena social.

La medida aplica a todos los estados del país con excepción los municipios fronterizos donde se mantiene la cuarentena radical.

Sudeban agregó que se mantienen las medidas sanitarias dentro de las agencias bancarias como el uso de mascarillas o tapabocas, la implementación de distanciamiento social, la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial a los usuarios antes de ingresar a los espacios así como la desinfección periódica de las instalaciones.

Desde este lunes 07 y hasta el domingo 13 de septiembre, casi todos las ciudades del país tendrán flexibilización de la cuarentena social con la reactivación de más de 20 sectores económicos. Todo, bajo el esquema 7+7 que ha implementado el gobierno nacional.

La medida, sin embargo, no aplica para los municipios que comparten frontera con Colombia y Brasil en los estados Bolívar, Táchira, Apure y Zulia.