Barco de Pescalba se hundió en aguas del estado Sucre

159

Un barco de la empresa socialista del Estado venezolano Pescalba se hundió en aguas del estado Sucre, informaron usuarios de la red social Twitter. El hundimiento habría ocurrido este martes 26 de octubre.

Pese a que no existen mayores detalles sobre este incidente, el barco habría sido identificado con el nombre de Santa Rota. Se trata de un buque pesquero de la Empresa Socialista Pesquera Industrial del Alba (Pescalba).

En la imagen divulgada a través de las redes sociales se observa el casco del barco hundido, siendo auxiliado por una embarcación pequeña. Probablemente un remolcador acudió a auxiliar a los tripulantes.

No se han determinado las circunstancias en qlas ue se hundió el barco, y tampoco se sabe si hay heridos tras este hecho. Por lo pronto, existe un silencio desde el gobierno regional del estado Sucre y de la misma empresa Pescalba.

El hermetismo también arropa a las instancias nacionales que deberían informar sobre este hecho, y dar a conocer los alcances reales de este «accidente».