Barinés Eric García cerca de un club que jugará la Liga de Campeones

147

El barinés Eric García podría mostrarse en la mejor vitrina del fútbol mundial de la más competencia, la Liga de Campeones de Europa.

Durante las últimas horas su nombre ha sido relacionado con el Dinamo de Kiev, el club ucraniano que jugará la primera fase de la Liga de Campeones de Europa 2021 – 2022, y busca reforzar la zona de ataque, para lo cual se han fijado el llanero como el ideal para asumir el reto.

La proyección de García es una de las altas entre los jugadores en el exterior no solo por su calidad, sino también por su edad. Tiene tan solo 22 años y durante la última temporada en Dunajská Streda de Eslovaquia fue extraordinario.

Durante dos temporadas en el club eslovaco firmó 39 goles y sumó 4.278 minutos jugados. Durante la temporada 2021 terminó como líder goleador con 16 tantos.

Estudiantes de Caracas (2017), Zamora (2017), Karviná de República Checa (2017-2018), Senica de Eslovaquia (2018-2019) y el Dunajská Streda son los combinados en los que ha jugado Ramírez, a lo largo de su  carrera profesional en Venezuela y Europa.

Cuando empezó la postemporada en Eslovaquia, Eric acumulaba 8 dianas. El mismo número que anotó en los seis partidos iniciales de esta fase. De esa manera escaló múltiples posiciones en la tabla de goleadores y seguramente llamó la atención de distintos equipos del viejo continente.