Barquisimeto recibirá el tour de golf de la fundación Luis Sojo

67
Imagen: Cortesía
Imagen: Cortesía

La fundación Luis Sojo está llevando a cabo su tour Locos por el Golf y la segunda parada será el sábado 11 de noviembre en el Barquisimeto Golf Club.

Luis Sojo, el fundador de la organización, invita a todas las personas, sean profesionales, aficionados o que quieran apoyar a la fundación y pasar un día diferente jugando golf. El evento es una iniciativa benéfica organizada por la Fundación Luis Sojo para los niños, con el objetivo de que puedan seguir practicando y convertirse en hombres de bien.

La primera parada del tour fue en Caracas, en el Junko Golf Club. Allí, destacas personalidades del deporte venezolano se unieron a la campaña #LoHacemosPorLosNiños. Entre los participantes estuvieron David Concepción, Robert Pérez, Magglio Ordóñez, José Vargas y Ogleidys ‘La Niña’ Suárez. Todos quedaron fascinados que prometieron seguir jugando en las próximas paradas.

José ‘Grillo‘ Vargas, exjugador de la selección nacional de baloncesto, compartió su experiencia: “Primera vez que juego y me encantó. Confieso que no sabía nada, asistí por apoyar a la fundación, pero de aquí salgo a comprar mis palos de golf”.

Vargas será uno de los invitados especiales para este fin de semana.

En esta segunda parada, nuevas caras se unirán al evento como Carlos Guillén, Cesar Isturiz y Henry Blanco que estarán dispuestos a dar un swing por los chamos.

Sojo agradeció el apoyo y la colaboración de sus aliados, “Gracias a ellos, este proyecto ha podido tomar forma y se espera que sea un gran éxito y muy beneficioso para los niños”, afirmó.

Para obtener más información sobre el torneo y cómo participar, pueden seguir las redes sociales de la fundación @fundacionluissojo.

Con información de Nota de Prensa.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.