Bernabé Gutiérrez desmiente declaraciones de Ramos Allup

59
Foto: archivo

Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional del partido Acción Democrática, expresó la noche de este viernes 12 de abril que las recientes declaraciones de Henry Ramos Allup son falsas.

Más temprano, Ramos Allup escribió a través de su cuenta en la red social X, aseguró que el exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, “ideó e implementó la judicialización de Copei, AD, PJ y VP y en cada caso pagó los sobornos a los alacranes respectivos”.

Ante este comentario, Gutiérrez reaccionó en nombre de la tolda blanca y calificó estas declaraciones como “seniles” y afirma que Ramos Allup solo busca “pescar en río revuelto salvaguardando sus intereses económicos”, escribió.

El vocero de AD indicó que el paso que dieron en su momento resultó necesario “para adecentar a Acción Democrática y marcar distancia de las acciones delincuenciales”, que, a su juicio, cometía “el entonces flamante secretario General Nacional de AD, poniendo como aval de sus delitos las siglas del partido del pueblo”, agregó.

Ramos Allup le debe responder a Venezuela

Bernabé Gutiérrez considera que es Ramos Allup quien le debe una respuesta a Venezuela “por la cantidad de millones de dólares que se robó junto a otros delincuentes de cuello blanco en el desfalco a Monómeros”, expuso.

También resaltó que deben responder por el robo a Citgo “donde buscó contratos para sus familiares, y debe responder por la cantidad de negocios sucios en los que está metido hasta los tuétanos. Henry Ramos Allup, el alacrán eres tú”, afirmó.

“A ti te deberían investigar, apresar de inmediato y presentarte vestido de azul ante los tribunales de la República”, añadió Gutiérrez, quien indicó que entre él y Ramos Allup “hay una gran diferencia” y que la sociedad venezolana “sabe que soy una persona seria, honesta, responsable, coherente, defensor del voto y fiel a mi palabra, no como tú”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.