Bernabé Gutiérrez pidió a Maduro poner freno al dólar 

98

Bernabé Gutiérrez, secretario general del partido Acción Democrática hizo un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que le dé un “parao” definitivo a lo que denominó un “bochinche” con el aumento diario del valor del dólar.

“Venezuela no puede seguir viviendo con una economía que depende de una página, es hora de que el gobierno ejecute acciones para parar esta inflación que se produce por el aumento diario del valor del  dólar frente al Bolívar, entre otras cosas. En la mañana una canilla tiene un precio y en la tarde otro, basta”, expresó.

También indicó que el pueblo no vive ni come con la “excusa” del por qué el país está sumido en una crisis.

“Reiteramos al presidente Nicolás Maduro que debe sincerar los ingresos salariales de los empleados y obreros del país,  la realidad de la gran mayoría es devastadora, porque debido al sube y baja del valor del dólar frente a un  Bolívar cada día más devaluado, la gente tiene menos y los productos cuestan cada día más”, advirtió.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.