Biagio Pilieri desde Siquisique: “En Venezuela renació la esperanza”

23
Biaggio Pilieri, coordinador nacional de Convergencia

El Coordinador Nacional del partido político Convergencia, Biagio Pilieri, visitó el estado Lara con el propósito de impulsar la organización de la red 600K y los Comanditos con Venezuela, los cuales serán clave para la consolidación del anhelado cambio político.

Durante la asamblea de juramentación de los Comanditos, donde también participaron miembros del Comando con Venezuela del estado Lara, además de referentes políticos y sociales, Pilieri destacó que en cada rincón del país se encuentran trabajando en la aglutinación de fuerza ciudadana para lograr la victoria en las venideras elecciones presidenciales.

“Estamos en Siquisique, municipio Urdaneta y vemos con alegría muchísima gente emprendedora, entusiasta. Vinimos a darle un mensaje, vinimos a traerles un mensaje en nombre de todo el comando nacional de campaña, un mensaje de cambio, esperanza, fe y optimismo. La gente de Urdaneta también quiere cambio”, subrayó.

Por su parte, Marisol Bustamante, Coordinadora de convergencia en el estado Lara y miembro del comando nacional del partido, enfatizó la importancia de la unidad de propósito para lograr la victoria electoral en las presidenciales.

“Todos los que estamos aquí estamos convencidos de que la lucha será hasta el final, que es la libertad de todos los venezolanos. Cada granito de arena cuenta para el gran objetivo que es consolidar el triunfo democrático y electoral”.

Pilieri recordó que cada miércoles, el Comando Con Venezuela irá ofreciendo avances en rueda de prensa sobre la ruta electoral. Toda la información sobre los Comanditos se irá haciendo pública en las cuentas @comanditosvzla.

Con nota de prensa

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.