Biagio Pilieri: la primaria es un proceso “imprescindible”

19
Biagio Pilieri
Archivo

El coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri, aseguró que si en el 2022 realizar la primaria para que la oposición democrática tenga un candidato unitario para derrotar a Nicolás Maduro era “importante”, en 2023 este proceso es “imprescindible” porque es la herramienta estratégica de unidad y cambio más fuerte que hoy tiene la oposición democrática.

Los días van volando y Pilieri subrayó que no hay tiempo que perder. La unidad y la lucha contra el madurismo deben ir de la mano para consolidar el cambio político que anhela 8 de cada 10 venezolanos.

“En este nuevo año es fundamental que la ciudadanía junto a la dirigencia política se enrumbe en la realización de La Primaria. Este hito político, el más importante de los últimos años es la vía para volver a tener una coalición opositora firme e indestructible. Ya vimos en noviembre de 2021 en Barinas lo que somos capaces de lograr y lo ratificamos en enero de 2022. La Primaria en el 2023 es imprescindible”, enfatizó.

El máximo dirigente de la tolda tricolor afirmó que hay que seguir adelante y ser garantes de que para salir de esta tragedia somos necesarios todos los que queremos un cambio.

“No es momento de aspiraciones partidistas. Nuestro objetivo superior debe ser Venezuela y la unidad nacional está por encima de todo. Llegó la hora de demostrar que es posible. Estamos a la espera que la Comisión Nacional de Primaria le anuncie al país la fecha del proceso y empezar de lleno, junto a todos los comandos organizados la carrera que nos dará el candidato unitario de las fuerzas democráticas del país”.

Nota de prensa