‘Bocha’ Batista: Nos sentimos con una mente bien fuerte

54
Foto: José David Ferrer | Radio Fe y Alegría Noticias.

El entrenador de La Vinotinto, Fernando ‘Bocha’ Batista, afirmó que el equipo venezolano está concentrado pensando en el partido contra Canadá de los cuartos de final de la Copa América que se jugará este 5 de julio, y agregó que no sienten que el término de “favoritos” los ayude mucho a la hora de jugar.

“Nos sentimos con una mente bien fuerte, pero eso no nos lleva a pensar que vamos a jugar un partido y por lo que es el favoritismo lo vamos a ganar”, respondió ‘Bocha’ ante la pregunta de José David Ferrer, enviado especial de Radio Fe y Alegría Noticias para la cobertura del torneo.

“Si no hacemos la cosas bien en el campo va a ser difícil. Tenemos que jugar, correr; tenemos que tener más actitud que el rival (…) Tenemos la confianza de hacer una primera parte muy buena y ojalá eso lo podamos llevar al campo de juego”, agregó.

Agradecimiento a la afición

José David Ferrer le preguntó a Yangel Herrera sobre el apoyo masivo que está recibiendo la selección en cada uno de los partidos que está jugando en esta Copa América. El mediocampista no dudó en responder que todo el grupo está agradecido y que seguirán intentando ganar para dar una alegría a todos los venezolanos.

“La verdad es que notamos mucho el apoyo de toda nuestra afición, que nos está alentando en cada ciudad que vamos, en cada estadio. En nombre de todos mis compañeros les agradecemos de todo corazón porque estamos luchando por y para ellos”, remarcó Herrera.

“Ha sido increíble todo el apoyo que nos han dado durante toda la copa (…) Que sigan apoyando porque podemos hacer grandes cosas”, sentenció.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.