BOD suspenderá operaciones bancarias por «migración» al BNC

242

Durante los días 23 y 24 de junio, los clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD), adquirido por el Banco Nacional de Crédito (BNC), no podrán realizar ninguna transacción electrónica.

La interrupción de las operaciones se debe a la «migración de clientes del BOD» a la plataforma del BNC, según informó la entidad financiera.

El BNC detalló que la interrupción del servicio iniciará a las 10:00 de la noche del 23 de junio hasta el las 3:00 de la tarde del 24 de junio, es decir que las labores de migración tendrán una duración de 18 horas continuas.

A partir de las 3:00 pm del 24 de junio, todos los clientes del BOD podrán reactivar sus operaciones, esta vez a través del BNC, y su plataforma www.bncenlinea.com.

Todos los clientes del BOD podrán utilizar los mismos usuarios, contraseñas y otros elementos de seguridad cuando inicien sus operaciones en su nuevo banco, el BNC.

Es importante destacar que los usuarios del BNC no serán afectados por la interrupción y podrán utilizar todos sus servicios con normalidad.

Del mismo modo, el 23 de junio a partir de las 10:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana del 24 de junio serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del BOD.

A partir del lunes 27 de junio, los clientes que tengan dudas serán atendidos en cualquier agencia del BNC a nivel nacional.

BNC, el banco privado más grande del país

Con la compra del BOD por parte del Banco Nacional de Crédito, la entidad financiera se convirtió en el banco privado más grande del país.

Desde el 27 de junio, se habrá normalizado totalmente las operaciones bancarias para los clientes provenientes del BOD. Desde entonces, terminará una era que cierra el ciclo para una entidad financiera como el BOD.

La compra del BOD por parte del BNC fue anunciada el 15 de junio por parte de la Sudeban.