Bote de agua daña asfalto en comunidad de Barquisimeto

48
Imagen: El Impulso (Referencial)

El agua que no hay en las comunidades, daña las vías de la ciudad.

Ese panorama se repite una y otra vez a lo largo de la ciudad de Barquisimeto, donde las tuberías rotas liberan tales cantidades de líquido, que deforman el asfalto.

En la vía principal que conecta a los sectores de José Gregorio y Ruíz Pineda, al oeste de la ciudad larense, se encuentra un bote de aguas blancas desde hace un año y el cual sus desperdicios han formado cráteres a lo largo y ancho.

El señor Osman Campos denunció ante los micrófonos de Radio Fe y Alegría Noticias que el daño «ha echado a perder la avenida» y que por eso “los tapa-huecos”, personas que se dedican a taparlos a cambio de alguna colaboración, actúan para evitar males mayores.

Tráfico congestionado

Uno de los problemas que han generado los huecos en dicha vía, es dificultad en la fluidez del tráfico vehicular que deben pasar con extremo cuidado y además, se ha convertido en una avenida de ambos sentidos

Gobierno y Alcaldía brillan por su ausencia

El señor Campos denunció también porqué la Gobernación del estado Lara, la Alcaldía de Iribarren o la hidrológica del estado no se han avocado a resolver la situación. Destacó la labor que hacen los “tapa-huecos” al cumplir una función que le corresponde a las entidades mencionadas.

David Gutiérrez | Radio Fe y Alegría Noticias