Brasil y Ecuador definirán liderato del grupo A del Preolímpico 2024

54

Las selecciones de Brasil y Ecuador definen este viernes el liderato del grupo A del torneo Preolímpico Sudamericano 2024 en el mismo grupo donde está la local Venezuela.

Antes del juego pautado para ambas selecciones, Ecuador lidera el grupo con cuatro puntos después de una victoria y un empate. Por su parte, Brasil, con un juego menos que Ecuador, ha jugado un único partido ante Bolivia que se cerró con victoria para los amazónicos.

Ambas selecciones no chocarán directamente este viernes. Ecuador se medirá a Bolivia a las 4:00 de la tarde, hora de Venezuela, mientras que Brasil jugará contra Colombia. Ambos cotejos serán en el polideportivo Brígido Iriarte de Caracas.

Preolímpico 2024: Venezuela a la expectativa

Cualquier resultado empieza a complicar la situación de Venezuela que solo ha podido sumar dos puntos tras dos empates en igual número de juegos. Una hipotética victoria de Colombia sobre Brasil, colocaría a los cafeteros por encima de Venezuela y sería un rival directo el próximo 29 de enero.

Si Ecuador gana, sumaría siete puntos, cinco más que Venezuela; y si gana Brasil, sumaría seis puntos, tres más que Venezuela. A la selección Vinotinto no le alcanzaría una victoria en el próximo juego, sino volver a repetir la dosis en el próximo compromiso.

El escenario del Preolímpico 2024 es complejo para Venezuela que juega contra Colombia el 29 de enero a las 7:00 de la noche y el 1ro de febrero juega contra Brasil a las 7:00 de la noche también.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.