Bravos de Margarita es segundo en el Round Robin

46

Bravos de Margarita ocupa la segunda casilla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Venezuela luego de derrotar a Tigres de Aragua. En el juego escenificado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los de la isla sacaron una importante victoria de 5-4.

Con este resultado Bravos de Margarita se acomodó en el segundo lugar de la tabla que lidera Tiburones de la Guaira, quien perdió el invicto ante Cardenales de Lara la noche del 8 de enero.

Por su parte, el último rival de Bravos, Tigres de Aragua, se ubica en el cuarto puesto de la tabla de la fase final de la pelota rentada de Venezuela.

El juego

En el segundo inning Bravos de Margarita fabricó tres carreras con un solo hit conectado. Ya en la cuarta entrada sumó una carrera más después de un elevado de sacrificio de Edgar Durán.

La primera de Tigres llegó en la baja de la cuarta entrada: un sencillo a la izquierda de Jesús Sucre remolcó a José Pirela. En el séptimo inning, José Martínez, el ‘Cafecito’, sacó un hit que desembocó en la segunda carrera de Bravos; y en el octavo un sencillo de Yonathan Mendoza remolcó dos nuevas carreras. Luego de esta jugada, ya estaban igualados.

La alta del noveno comenzó con Alí Castillo embasándose por error del recién ingresado Yonathan Mendoza. Castillo llegó a segundo por toque de sacrificio de Breyvic Valera.

Jorgan Cavanerio parecía salir del problema dominando a David Rodríguez con elevado al cuadro, pero Wilson Ramos volvió a aparecer en un momento clave y con un sencillo al jardín izquierdo remolcó a Castillo.

En el noveno inning, Tigres trató de reaccionar pero sus bateadores fueron rápidamente maniatados por el lanzador Carlos Navas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.