Bravos le pone fin al sufrimiento de las Águilas

85

Águilas del Zulia perdió su duelo con los Bravos de Margarita y con ello se quedó sin chance de soñar con la postemporada.

Ya los números no les da para seguir en la pugna y solo ratificó su pésima campaña en la temporada 2022-2023 de la LVBP, que lo convirtió en el primer eliminado.

Esta es la tercera vez de forma consecutiva en que la divisa zuliana es eliminada en la temporada regular.

Así pasó

Los zulianos batallaron hasta el último suspiro y forzaron su juego ante los margariteños hasta el décimo inning, en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto el 22 de diciembre.

Al cierre del décimo capítulo, Águilas del Zulia estaba con el marcador a su favor 3-2, pero vino el turno al bate de David Rodríguez, quien bateó un sencillo productor de dos carreras consecutivas que dejó en el terreno a los zulianos.

El resultado definitivo fue de 4-3 a favor de los Bravos de Margarita.

Ahora los Bravos se aferran en el cuarto lugar de la tabla y con los últimos triunfos mejora sus números. En 51 juegos, ha ganado 26 compromisos y suma 25 derrotas.

Pese a su buen momento, Bravos está en una pugna muy cerrada con los Navegantes del Magallanes que está en quinto puesto, pero con apenas un punto de diferencia de average que favorece a Bravos (.510 a 509)

El encuentro fue el primero de una serie de dos encuentros prenavideños entre estos clubes, que este viernes repetirán en el mismo escenario del Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.