Lucha venezolana ganó bronce en Hungría

17

La lucha venezolana tuvo una participación extraordinaria en el memorial Polyak Imre & Varga Janos en Budapest, Hungría, donde alcanzó el tercer lugar.

En esta oportunidad, la representación de Venezuela recayó en los hombros de Raiber Rodríguez. El evento se desarrolló los días 8 y 9 de junio.

Pese a que en el cierre del evento el venezolano estuvo en el podio, el comienzo fue complicado. De hecho, inició perdiendo ante Víctor Ciobanú, representante de Moldavia (9-6).

Ante las dificultades y la derrota ante el luchador de Moldavia, Raiber Rodríguez estuvo a punto de ser eliminado, pero sumó los puntos necesarios para acceder a la zona de repechaje.

Una vez que inició el repechaje, el representante de la lucha venezolana se mostró más seguro y con mayor confianza que lo tradujo en actuaciones con un nivel mucho más alto que al inicio del torneo.

Rodríguez derrotó al cubano Kevin Yurán en el repechaje con una puntación de 4-2. Después, sumó su segunda victoria al hilo para poder llegar a las instancias finales.

El campeón fue el rumano Razván Arnut con marcador de 12-4 con una facilidad pasmosa.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.