Broncos de Caracas anuncia a Heissler Guillent, jugador de la selección nacional

Es el segundo jugador criollo en el baloncesto venezolano en ganar más de un premio de MVP. El primero es el presidente de la organización, Víctor David Díaz, con tres premios (1997, 2001 y 2004).

24
MEXICO CITY, MEXICO - September 9, 2015- Venezuela vs Panama during the 2015 FIBA Americas Championship at the Palacio de los Deportes. (photo: JosÈ JimÈnez Tirado/FIBA Americas)

Broncos de Caracas anunció la contratación de uno de los mejores talentos de Venezuela y que figura como uno de los más brillantes de la selección nacional absoluta.

Se trata de Heissler Guillent, quien será su nueva adquisición para esta nueva temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto 2024.

No es casual que justo antes de ingresar a las filas de Broncos de Caracas, Heissler Guillent fue nombrado como jugador más valioso (Most Valuable Player – MVP) de la pasada temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023.

Se trata de un jugador que se desempeña como base y tiene una altura de 1.83 cm que lo coloca como uno de los más adaptados físicamente.

Además, es el segundo jugador criollo en el baloncesto venezolano en ganar más de un premio de MVP. El primero es el presidente de la organización, Víctor David Díaz, con tres premios (1997, 2001 y 2004).

“El Sastre”, como lo llaman, tiene un promedio de 9.6 puntos, 1.8 rebotes y 6.6 asistencias en el Mundial de Baloncesto celebrado en Japón, en 2023.

Por ello, Broncos de Caracas espera en esta nueva temporada con el objetivo de conseguir su primer título en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.