Búfalos de Monagas es campeón del Clásico Nacional de Softbol

92

Durante dos días se jugó el Clásico Nacional de Softbol Región Oriental, Copa III Aniversario de los Búfalos de Monagas, según informó el Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem).

En este evento participaron los equipos Bravos de Maturín, Cocodrilos de Monagas, Búfalos de Monagas y Avispaítos Siempre de Sucre.

La gran final del Clásico Nacional de Softbol Región Oriental se jugó entre Búfalos y Cocodrilos. El resultado fue favorable para los primeros al ganar 1-0 según publicación en la cuenta de la red social Instagram del gobierno de Monagas.  

Todos los juegos se escenificaron en el Polideportivo de Maturín, en el municipio del mismo nombre. Cabe resaltar que, en la Copa Venezuela se realizan cuatro eliminatorias a escala nacional que definen los mejores ocho equipos de sóftbol profesional venezolano, el cual, es un deporte que despierta emociones tanto en el oriente como en el resto del territorio nacional.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.