Cabello en Monagas: «no nos vamos a rendir jamás»

52
Diosdado Cabello PSUV Monagas
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, juramentó el comando de campaña «Aristóbulo Istúriz» en el estado Monagas, con miras a las elecciones del 21 de noviembre en todo el país.

En el acto político estuvieron presentes el candidato a la gobernación Ernesto Luna y los 13 candidatos y candidatas a las alcaldías de la entidad oriental.

Diosdado Cabello aseguró que «no nos hemos rendido ni nos vamos a rendir jamás, estamos forjando a los jóvenes del PSUV, está presente el chavismo para la victoria del 21N».

El dirigente advirtió que «no le dejaremos ningún espacio a esta oposición guarimbera, si quieren llegar a las alcaldías, gobernaciones, y concejos municipales deben hacerlo a punta de votos, porque ellos ahora quieren presentarse como unos mansos corderos».

Según el jefe del comando de campaña nacional, en esta región realizarán su cierre de campaña en la avenida Juncal del municipio Maturín.

El comando de campaña estará coordinado por la diputada a la AN, Marleny Contreras, el también diputado nacional Ernesto Ruíz, además de Danielys León, Orangel López y Andrés Silva, entre otros representantes del partido de gobierno.

Con más promesas y sin medidas de bioseguridad

Por su parte, el candidato del chavismo a la gobernación, Ernesto Luna, indicó que «seguirán trabajando por el pueblo de Monagas, nosotros hemos recorrido cada rincón de Monagas, recogiendo las propuestas del pueblo, para gobernar junto a ellos».

La actividad se llevó a cabo sin ninguna de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, a pesar de que el presidente Nicolás Maduro hiciera un llamado a la conciencia de los venezolanos.

Lo que se va a elegir en Monagas

En el estado Monagas, para este 21 de noviembre se elegirán el cargo a gobernador, además de las 13 alcaldías de su jurisdicción. Además de la elección de 11 diputados al Consejo Legislativo Estadal, así como 93 concejales a las Cámaras Municipales.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, la Mesa de la Unidad Democrática, la Alianza Democrática y el partido Soluciones para Venezuela, aún no han anunciado sus candidatos para estos cuerpos legislativos.

Por José Ignacio Piñango/Radio Fe y Alegría Noticias