Cabello insta al CNE a revisar el proceso de adhesiones

45
Diosdado Cabello
Foto: cortesía.

Durante su programa semanal Con El Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que revise detenidamente el proceso de adhesiones de candidaturas porque, según él, algunos aspirantes podrían estar empleando tácticas engañosas.

“Y yo le recomiendo al CNE que revisen bien revisado. Son tramposos. Ellos no hicieron la cosa bien y le echan la culpa al CNE. La eterna pelea entre ellos”, dijo en referencia al proceso de adhesiones.

Cabello expresó su opinión sobre las denuncias realizadas por algunos candidatos de la oposición que afirmaron enfrentar dificultades para ingresar al sistema del CNE y consignar las adhesiones. Calificó tales acciones como “showseras” y desestimó las quejas, señalándolas como intentos de generar polémica.

Asimismo, el político cuestionó la veracidad de las renuncias presentadas por algunos candidatos de la oposición, insinuando que podrían ser estrategias para generar confusión en el proceso electoral: “uno no sabe si la renuncia es verdad o es mentira”.

Esto último es en referencia a la renuncia a la candidatura de Manuel Rosales que introdujo el partido Un Nuevo Tiempo el pasado sábado 20 de abril.

Con información de Noticia Al Día

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.