Este es el puesto en el que podría cerrar Cabrera su carrera de jonrones

37

“Miggy”, o Miguel Cabrera, también conocido como “El Maracayero”, pondrá fin a su carrera en la MLB el domingo 1 de octubre: por ello, cada juego antes de este último, es un baile de despedida para Cabrera.

Cada batazo, cada salida al plato, es un hecho del que no se pierden detalles. Estos detalles marcan las postrimerías de una larga carrera que llega a su fin: fueron 22 años.

Cabrera es más que un ídolo: su nombre está ligado a hazañas tras hazañas.

Este jueves jugará parte de un partido que fue suspendido por una intensa lluvia en el juego que originalmente estaba pautado en su totalidad para el miércoles.

En este juego, pese a la suspensión en la parte alta del séptimo inning, Miguel Cabrera volvió a dar un jonrón que no solo fue un jonrón, sino un nuevo hito.

Cabrera hizo swing a una bola rápida del abridor de los Reales, Jonathan Bowlan, y envió un batazo de 397 pies a través de las gotas de lluvia y sobre la pared entre el jardín central y el derecho.

El cañonazo de Cabrera hacia la banda contraria lo empató con el miembro del Salón de la Fama, Mel Ott, en el puesto 25 de la lista de jonrones de todos los tiempos en MLB.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.