«Cafecito» Martínez le quita el No Hitter a Aníbal Sánchez

28
Foto: Cortesía

El venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete entradas y dos tercios sin permitir hits ni carreras hasta que, otro venezolano, José “Cafecito” Martínez le conectó un inatrapable por todo el jardín central, ese fue el único hit que recibió el criollo.

Los Nacionales de Washington picaron adelante en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras vencer (2×0) en el primer juego de la serie al mejor de siete a los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium, con la destaca actuación de Sánchez en la lomita.

Tras el inatrapable, Sánchez salió del juego ovacionado por todo el estadio, además de casi completar la hazaña, ponchó a cinco rivales y solo concedió un boleto durante su actuación.

Con los cinco abanicados de la jornada, Sánchez llegó a 60 en postemporada para superar la marca de 57 que ostentaba Freddy García.

Además, es el criollo con más abanicados (12) en un partido de postemporada, lo consiguió el 12 de octubre de 2013 frente a los Medias Rojas de Boston por la Serie de Campeonato de la Liga Americana.